Bingo El 7
un lugar a salvo del coronavirus

La emoción de ganar

  La pandemia por COVID-19 no ha dejado un solo sector sin afectar. El del entretenimiento ha sido uno de los más lastrados debido a las medidas de confinamiento y a la gran cantidad de adaptaciones que se debían hacer para que los espacios estuvieran realmente seguros.

Ahora, con la llegada de la desescalada, respetar las medidas de seguridad e higiene es una nueva meta para todos los establecimientos de entretenimiento y recreativos, ya que para nosotros, al igual que para el resto de los sectores, la salud de nuestros usuarios es lo primero.

  Unas instalaciones perfectas y            seguras para divertirse

Nuestras instalaciones en Bingo El 7 tienen un único propósito. Y este no es otro que el de proporcionar confort, comodidad y ahora, más importante que nunca, seguridad, refiriéndonos, obviamente, a la parte higiénico sanitaria, en cada una de nuestras estancias.

El espacio del que disponemos es grande y goza de asientos y mesas de gran calidad y comodidad, lo que te permitirá mantener el distanciamiento social que se aconseja. Además, el espacio en los lugares comunes, la barra y los pasillos es amplio , seguro y se ha adaptado a la nueva normativa.

Nuestra zona de máquinas recreativas, por poner un ejemplo gráfico, cuenta con mamparas aislantes entre cada uno de los puesto, lo que permite al jugador adentrarse en su partida con un riesgo sanitario nulo

Nuestras instalaciones, además, siempre han tenido un protocolo de limpieza exhaustivo para proporcionar comodidad y seguridad en un entorno pensado para relajarse y divertirse, pero, en estos delicados momentos, este tipo de servicios se han multiplicado para poder garantizar la mayor de las tranquilidades.

Nuestras máquinas de aire acondicionado, necesarias con el sofocante calor que estos días azota Madrid, cumplen, también, todos los requisitos sanitarios pertinentes para garantizar que el ambiente en las instalaciones sea agradable y, sobre todo, seguro e higiénico.

Nuestro personal es experto en la atención personalizada y formado para que tu estancia en Bingo el 7 sea placentera, sencilla y relajante.

Todas nuestras instalaciones tienen como único objetivo garantizar que pasas una gran velada

Esta meta permite que nos hayamos adaptado muy rápido a los estándares exigidos por la llegada del virus.

Hemos añadido una serie de medidas en nuestras instalaciones para respetar las reglas de distanciamiento social, seguridad e higiene.

Nuestras mesas cumplen con la distancia oficial requerida, además hemos separado los asientos para cumplir con el distanciamiento.

Hemos acondicionado todos los espacios comunes para que tengas a tu disposición gel hidroalcohólico.

Nuestro personal siempre va protegido con los EPIs necesarios y, además, se encargará de limpiar, desinfectar y asegurar tanto mesas y asientos, como lugares comunes.

 Queremos hacer que te sientas relajado y seguro ¡Cómo en casa!

A la hora de jugar al bingo, tú mismo podrás seleccionar y elegir tus cartones. Nuestro personal se hará cargo de que tu selección te llegue de forma totalmente higiénica y segura.

En el caso de las máquinas recreativas nos aseguramos de limpiarlas y desinfectarlas tras cada uso, y ponemos a tu disposición gel hidroalcohólico para que puedas limpiarte las manos antes y después de jugar.

Por último, nos hemos encargado de revisar con esmero nuestro sistema de aire acondicionado para garantizar que el ambiente en las instalaciones es agradable, seguro e higiénico.

Desde el 22 de Junio abrimos con la seguridad de cumplir todas las normas y medidas sanitarias recomendadas por las autoridades competentes.

¡La única preocupación que debes tener es armarte de ganas de disfrutar! ¡Te esperamos en Bingo el 7!

 

Bingo El 7

Header Image@2x
Header Image@2x
Header Image@2x

Bingo El 7

Dirección:
Doctor Esquerdo, 3, 28028 (MADRID)
Metro: Manuel Becerra (Líneas 2 y 6)

Teléfono:
91 726 07 94

Horario:
Domingo a jueves: 12:30 - 03:00 h. Viernes a sábado y vísperas de festivos: 12:30 - 03:30 h.

© 2020 Copyright. Bingo El 7.